Así fue como me recibió el médico que me vio para checarme de por qué tenía un dolor tan agudo en el estomago… Debajo de las costillas!!! Qué diantres tiene que ver que me bajara el pantalón! Pero en fin, ahora lo puedo contar con una sonrisa en el rostro, ese día fue fatal, todo iba bien, comimos bien, hasta que repentinamente no pude respirar por el fuerte dolor de estomago que tenia, después de analizarlo detenidamente y haciendo memoria de los que me dijo, ese tipejo podría estar enfrentando cargos por acoso! (No es que este muy sabrosa, pero ven sol y se les antoja bronceado). Cosas como “si te hubiera puesto un sedante no te habría dicho”, “ponte así para que te pueda apreciar mejor” (y no me estuviera haciendo nada! Mas que verme!!!), y la ahora tan nombrada “Bájate el pantalón” pues la verdad si ponen a pensar qué onda con el doctor.
Ya cuando la consulta finalizo y no me deje ni toquetear ni nada, me dice, “me gustaría verte ya como en una semana que estés bien, igual e invitarte algo o salir”… Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? En qué momento dije que quería tener una cita con un Médico de más de 50 años, cero atractivo y que definitivamente no andaba cazando gente para salir! Pero en fin.
Me subí al auto con Silvia Fain (Silvia Fain es porque cada que buscas algo en su casa, ya sea café o azúcar o algún insumo de clase “canasta básica” encuentras dulces, paletas, bombones, etc. Y cuando le quieres dar una noticia de suma importancia suele agarrar alguna golosina como para soportar el golpe emocional) y con el señor inteligencia emocional, los cuales, par de tetos, ya estaban pensando que en efecto, el doctor estaba haciendo de las suyas…

No hay comentarios:
Publicar un comentario