miércoles, 8 de julio de 2009

Y como todo lo que sube…


Hace un par de meses fui invitada a participar en el área de prensa de una plataforma de moda, gustosa por el nombramiento y la caída del cielo de dicho trabajito pues quede encantada.

Hace un par de semanas se llevo a cabo el evento, no voy a dar más detalles de la organización ni de los pormenores que caracterizaron la ejecución de dicho acontecimiento (bueno, unas cuentas y más adelante). Aquí el punto determinante es que al final, no solo fui la muchachita de prensa y despachadora de gafetes que creí que seria, ni como se me había indicado al inicio, si no que termine haciéndola de todo y checando cada detallito para que saliera lo mejor posible.

Hubo muchas sorpresas, hubo muchos sinsabores, hubo muchas satisfacciones, pero lo que si les puedo compartir abiertamente y sin pena alguna, es que situaciones difíciles te hacen conocer el verdadero fondo de las personas.

No están para saberlo ni yo para chismearlo, pero hay ocasiones en que ser una “perra” o una “víbora” tal como ya me lo han externado en ocasiones, a veces de cariño y a veces no tanto, te beneficia y hace que la gente te tome con un papel más en serio.

El proyecto es ambicioso, es tajante, sabe a dónde quiere ir y como quiere llegar, quizá en el proceso de la ejecución es en el punto en el que esta temblando, pero tengo fe, esperanza y la garra de que lo haremos lo mejor posible.

A pesar de todas las circunstancias y por menores suscitados ya en víspera del día soñado, se llevo a cabo y se llevo bien. Conociendo nuevos rostros, compartiendo talentos y descubriendo a gente que es tan mortal como tú y como yo, con necesidades y temores como todas las personas.

Quizá es raro que utilice este espacio para esto, pero si lo descubren las personas involucradas, solo quiero decirles, GRACIAS!.

Gracias a quienes nos apoyaron, gracias a quien confío en nosotros, gracias a quien puso su desvelo de semanas viviendo en casas externas para que saliera bien, gracias a quien nos presto a las chicas bellas, gracias a quien engalano la primera noche con sus presencia, gracias a quien me gritoneo que era arbitraria, gracias a quien dijo que era un sueño guajiro, gracias a quien nos critico y ha criticado SIN PIEDAD hasta ahora, gracias a quien llevo a toda la bola de buenos para nada de sus amigos para hacer mas bola, gracias a nuestro patrocinador que tenia 8 lugares y que llego con 43 personas, gracias a la señora que se puso mega peda en el VIP y me armo “una escenita”, gracias a quienes se robaron los productos de los patrocinadores, gracias a las modelos que llevaron pisto y comida a los camerinos desobedeciendo ordenes, gracias a los de seguridad por sus joterìas para amenizarme la mañana, gracias a desertores, asertores, amigos y confabulados, gracias a personalidades, diseñadores y gerentes de marca, gracias a las niñas wannabe que me la hacían de emoción por no dejarlas pasar, gracias a quienes nos barbeo y nos dijo que estaba súper cool cuando antes o después de ese comentario escupieron veneno en nuestra contra, gracias a la empresa de zapatos FEOS COMO PATADA EN LA CARA que patrocino, gracias a los diseñadores que están siendo comidos a cachitos y en vida por las arpías y soportar dichos comentarios, gracias a un par de rompopes y dos brincos que pusieron pedo a uno de los amigos de mi jefe, gracias a mi compañero de encabronamiento, gracias a quien me ah pedido usar la inteligencia emocional (y que nada mas no puedo!),gracias a las de staff que se la pasaron babeando por los modelos y nada más!, gracias a los de montaje por sus ineficiencias, gracias a los de maquillaje que se la partieron en cada pasarela tratando de sacarles jugo a las chicas, gracias a los que en el último minuto partieron y gracias a quien creyó en mi desde el principio y a todos los que han puesto sus comentarios acertados en momentos indicados, ayudándome a ver mas allá de mi nariz.

Todo tiene un lado bueno, lado malo y más malo! Pero creo que vamos comenzando y debemos seguir haciéndolo bien.

Mientras tanto, pues puedo adelantarles que si antes formaba parte de ese proyecto, ahora estaré mas involucrada, de una manera que es aun mas yo!, la parte de las relaciones humanas y trato con el cliente, eso de consentir a la gente en verdad me gusta y creo que es lo que mejor hago, de entre el millón de cosas que eh hecho.

El punto es que habrá mas kDivak, renovada, cargada y llena de energía, no importa lo que digan ni lo que hagan, tal como decía Don Quijote, “Deja que los perros ladren Sancho”.

Dejaremos que ladren, (y mira que los ladridos son muy fuertes!) siempre estará esta perra para atenderlos, y bien servirles!

Yo no tengo problemas con nadie (tal como lo dijo un amigo), si la gente tiene problemas conmigo, es su propio problema, yo estoy aquí para hacer las paces si alguien desea hacerlas…

Si alguien gusta??? Sabe dónde encontrarme!...

No hay comentarios: