En una tarde de convivencia, no recuerdo a la perfección como salió el tema, pero salió. Y no se hicieron esperar los comentarios.
Una de mis amigas se le salió la jocosa frase “ o que te lo quiera hacer por Detroit!!!” A lo que todas nos quedamos viendo y soltamos la carcajada que se podía escuchar a dos cuadras de donde estábamos.
Eh de confesar que no esperábamos menos de flamante personaje que es esta muchacha, pero ahora si se saco un 10 con su expresión y con la frase.
Es muy cierto, que a nuestros días, el sexo tal cual, sigue siendo un tabú, ya ni entrando a un tema más detallado como el sexo en todas sus versiones.
Pero volviendo al tema concreto, es algo muy delicado, tanto por parte de la mujer como del hombre el sexo anal. Por parte de ella, para comenzar, no creo que sea como lo muestran en las películas (esas películas especiales donde todo parece ser perfecto)que ella lo pide a gritos.
Ahora, remontándonos en un campo musical, hasta los Amigos Invisibles tienen un tema donde le piden a su pareja que acceda, que solo es curiosidad, pero, hasta donde podemos llegar con la curiosidad?
Ahora, entendemos que no es algo muy tradicional, desde el mismo instante que no es lo ordinario, si no es cuestión de atreverse, de convertirse en intrépidos y demás cuestiones de extroversiones sexuales. En voz de algunas féminas, contadas como la minoría, relatan que acceden más por el placer que les ocasiona a su pareja que ni el que ellas reciben, en voz de algunas otras, no le tienen miedo pero tampoco es como que estén dispuestas a hacerlo a la primera, y en voz de la mayoría en definitiva ni como intentarlo.
Desde las voces más conservadores como “Es ruta de salida no de entrada” hasta las mas liberadas del “sí y que!” El sexo anal es algo de cuidado y es realmente serio.
Físicamente hablando, debe de existir una preparación de excitación a su máxima potencia, si no jamás se podrá lograr, y si se intenta SIN las medidas pertinentes, puede haber desgarres, sangrados y daños que pueden derivar en molestias diarias.
Sexualmente, hay una versión (yo no eh investigado mucho clínicamente, si no que me han contado) que cerca del ano hay un tejido que absorbe en última instancia los nutrientes y todo lo que se le pudo haber escapado al resto del organismo antes de desechar las heces, por lo tanto, si se utiliza como “Ruta de entrada” puede haber gran adquisición de bacterias, virus y fuerte exposición a enfermedades de transmisión sexual incluyendo el tan temido VIH.
Psicológicamente es una agresión si no se tiene el completo permiso de la otra parte, llámese la parte que recibe o pasiva. Si es hacia una mujer, es como si violaran su intimidad, y no es para menos, porque la idea de que si una vez probando lo guste más que la penetración vaginal, siempre va a querer que sea anal.
Y comienzan las diferentes vertientes y preguntas machistas, una de tantas: No será que es Gay reprimido?
Recordemos que el sexo anal no es exclusivo de homosexuales, aunque como me dijeron una vez, “debe de ser un placer extremadamente fantástico, si no, como explicas que hay tanto gay pasivo?”
Hay una conexión que es llamado por René Calle 13 como el “Nié”, Ni é testículo y Ni é ano. Se tiene el entendido que el roce de la próstata causa tal nivel de excitación que es comparado con ver al mismísimo señor de los cielos en el camino. PERO! Obviamente para llegar a ese destino, debe tomarse la ruta Anal.
Volviendo a los roles femenino y masculino con el tema “Sexo Anal”, la escusa más vendida en la alcoba en cuanto al tema es “Si yo me dejo tu también” y es ahí donde ellos se retraen de la idea de conversarla, a mi muy personal modo de verlo es muy justo! Es una experiencia nueva para ambos, y el que la chica explore el ano masculino no lo va a hacer ni más ni menos machín, y la penetración anal femenina no la hará ni Draga ni “una cualquiera”, sencillamente explorarán el obscuro campo de las sensaciones sexuales a su máximo esplendor, que debo de confesar que yo mejor me quedo con la duda! (Honor a quien honor merece, y el respeto al ano ajeno es la paz!).
En conclusión:
-Si usted es una dama que gusta de las sensaciones alcoberas extremas, atrévase! No pasa nada! Con su respectivo kit “Disfrutemos del sexo” que contiene: Condones, Aceites, lubricantes y uno que otro juguete para su diversión.
-Si usted es un caballero con curiosidad por ser penetrado por su dama, dígaselo! No lo hará ni menos macho ni con rendimiento inferior sexual. Es un experiencia que según cuentan, le gustará repetir.
Ahora que si ambas partes son temerosas de recibir, mas no de dar, pues no sea imparcial e injusto! AGUÁNTESE! Hasta q su curiosidad le permita acceder, a recibirlo también!
Y como dice mi querido amigo Daniel Aguilar, Hagan el amor y use condón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
no no no no!!!! en que momento paso esto!!!!! la conversacion del sexo anal es tan peculiar como hablar de sexo con michael jackson qepd! jajajajajaa osea QUERIDA! es cuestiones sexuales el sexo anal sigue siendo un tabu, el problema es que lo explicito del porno, hace que sea totalmente interesante hacia ellos, sumale que la sensacion de poder que les da tomarnos por atras es UN AFRODISIACO MAYOR! jaajajjaaja que cosas no? todo termina en ego!
Publicar un comentario