sábado, 20 de noviembre de 2010

Errores laborales

De verdad, de verdad, de verdad! Que hay ocasiones en las que digo: “ Me están tentando o me están retando?” O de verdad los involucrados no tenemos ni idea de que es lo que suceda!
El punto es que ese tipo de errores me ponen a temblar, porque siento que en cualquier puedo estar fuera de la empresa, y la verdad, me motiva mucho donde estoy, me gusta, realmente me siento cómoda haciendo lo que hago.
Pero, hay ciertos errores que en verdad, yo misma ya los deje atrás, se que no es bueno compararse pero, en verdad yo soy una novata, y eh sido humillada por eso, porque la gran experiencia sigue fallando como si llevara un día en el poder?
Y tal cual lo estoy expresando y mis compañeros lo dicen, la enfermedad de poder es la peor que ni con receta de antibióticos se quita, quizá con antirrábicos por aquello que se pone la gente muy perrucha, pero bueno, después de poner en panel mi sentimiento y lagrima hace unos días, tal parece que no soy la única, pero si lo digo, quizá sea la única que lo diga y a que despidan inmediatamente, así que por el momento no voy a expresar ni nada!
El punto es, que la verdad nadie sabe hasta que punto lo tolere o forma parte de la fila de frustrados y callados como nosotros!
Hay unos errores, de colección! Simplemente, de colección! Pero voy a omitirlos por cuestiones de balconeo y posibles despidos… Mejor quien quiera saberlos, pues que me los pregunte en persona… Y cada que me escuchen decir “Welcome to my Mexicooouu!” Es porque por ahí, se cometió otro error laboral!

P.D. Gerundios y adjetivos LOS EXTRAÑOOO!!!!

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128