Estoy muy feliz, quiero escupirlo, de verdad! Estoy muy feliz por todo lo que acontece. Tengo el trabajo que jamás me paso por la cabeza tener pero q me llena completamente, sigo organizando eventos, sigo “tirando redes” en cuanto a relaciones publicas, y tengo el apoyo de mi famiia (como no lo había tenido nunca) en todo lo que hago, y cuento con un amigo que me guía, me corrige y me llena de alegría el poco tiempo que podemos conversar.
Mi hijo que estamos en vías de que deje de ser un NINI, mi Chekirri adorado que siempre se rie de mis tonterías,Andy, Ram, Sam, Lilis, Poly, Nards, todos hacen de este mundo un lugar mejor.
PERO como no todo es vida y felicidad, el otro día en mi empleo fijo me comento una compañera “No sabes ni que onda, verdad?” Y la verdad es la siguiente:
Sé muy bien que quiero, ahora más que nunca. Sé que es lo que quiero, como debo lograrlo y qué hacer para concretarlo.
Estoy tan segura de lo que me mueve, de lo que deseo y hasta donde quiero llegar, mínimo de aquí a 10 escasos años.
Tengo planes laborales, personales y de carrera (que no todos son los mismos), tengo ilusiones, proyectos, con nombre y apellido! Crees q no se “que onda” con mi vida?
Me di cuenta que en este tiempo no es bueno decir las cosas al viento, porque nunca sabes cómo serás juzgada, y en verdad nunca me ah importado como ser juzgada, pero hay momentos en los que te vuelves vulnerable y esa gente lo detecta y es cuando te lo pone en la cara.
Además de que nunca falta la gente envidiosa que siempre te critica y trata de imitarte, aun comprando “dicha” felicidad.
Pero en fin, la respuesta está en la mesa, y si, si se qué onda con mi vida, pero no puedo andarlo divulgando así como así, no hay nada mejor que responder con mi sonrisa # 3 ladeando la cabeza.
Asi que , con su permiso, que aquí voy, a lograr con lo que siempre eh soñado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario