domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta el próximo aniversario!


Tal y como lo ya lo había manifestado, siempre lo malo sale a relucir, o como diría mi jefe, “El excremento flota”. Y esto conlleva a todo lo malo que se puede acarrear, relaciones, amistades, conquistas, llamadas,etc.

En días pasados, no están ustedes para saberlo ni yo para andar de chismosa, pero ya casi y kDivak formaba parte de las estadísticas de decesos en el país.

Me puse tan mal que ya no la andaba contando.

Y como me sentía un poco respalda por acciones anteriores, decidí marcarle a 2 de las personas mas cercanas que hay en mi vida amistosa.

Una me respondió y como estaba a cargo de una tienda de una amiga nuestra me dijo “Ahorita que llegue el relevo me voy para allá”, y la otra me dijo “No te oigo, estoy en una junta, después te marco”. Mi mensaje era: “Estoy en el hospital, estoy muy mal, podrías venir por mi por favor?”.

No creo que no se entendiera o hubiera ruido en el mensaje, era corto, sincero y de urgencia! Estamos de acuerdo?

El punto fue que no fue nadie. Estuve 3 días de hospital en hospital, hasta que hubo un medico que supo lo que tenia y voilà! Mejore como por arte de magia, es más, el domingo ya andaba manejando y comprando de comer.

El lunes que reacciono, por la tarde, les mando mensaje y les comunico: “Solo para avisarte que HOY LUNES ya no estoy en el hospital. Para que no vayas a ir”. Me puse mal en jueves, yo creo q ese relevo nunca llego y el otro duro mucho tiempo en su reunión.

A lo que voy es: estoy disponible para la gente cuando es el aniversario de algún lugar y tengo pases gratis, era solicitada cuando bebía y todos nos empedabamos fuertemente, y ahora que no bebo soy la persona más aburrida del mundo y nada solicitada.

Esas son mis amistades, convenencieras e interesadas. Que lastima que me eh dado cuenta hasta ahora, no estoy generalizando, pero las más cercanas son así.

Ya hasta les voy a poner tono en mis localizadores de “No responder”, será lo mejor.

O por lo menos hasta que me pidan disculpas, porque en realidad si estoy muy sentida.

No hay comentarios: