Hay muchas cosas que me encantaría expresar por aquí, inconformidades, recuerdos, anécdotas y nuevos apodos…
Comenzaremos con las vivencias de los últimos días…
Hoy precisamente, estalle con el asunto que me trae en calma “Me tiene HASTA EL CARAJO, que los homosexuales se sientan más vieja que yo y que los hombres se sientan más machos que yo”.
Ok, aclaremos puntos antes de que alguien me de algún adjetivo que no merezco,
Que los homosexuales se sientan mas vieja que yo, no es ni pro que no me sienta lo suficientemente mujer ni por que sea homofóbica, si no por que, indirectamente con el mundo que me rodea, los lazos comerciales, profesionales, el ámbito en, la carrera vaya o todo lo que se le pueda agregar, últimamente eh tratado con un 90% de gente homosexual, ya sea hombre o mujer, de los cuales, los hombres creen tener más sentido de: la moda, la vida amorosa, estética, accesorios, detalles, cursilerías, buen gusto, buenos modales y (lee bien esto) buena MORAL.
Las mujeres gay son especialistas en: la moda, la vida amorosa, estética, accesorios, detalles, cursilerías, buen gusto, buenos modales y codearse con gente bonita y de buena familia, (si, esto cabria dentro de lo de Buena Moral).
QUE NOS TRAGUE EL MUNDO CON TODO Y ZAPATOS AUNQUE EL PLASTICO NO LO PROCECE!
Los machitos sienten que al momento de toparse con una mocosa como yo, que les viene a contar de su corta o improductiva vida (como ellos la perciben) quieren tratarte como una pobre pendeja que está jugando a… (Aquí va la ocupación que le quieras agregar), nada más y nada menos que:
a) Por ser mujer
b) Tener menos de 27 (pongámonos amigables)
c) No tener un novio socialitè
d) No meterte drogas
e) No ser pariente de algún político, antrero, dealer,etc (pongámosle figura pública).
f) No se “figura pública”
El otro día, así compartiendo unos minutos de esta trayectoria llamada vida, estábamos un promotor de una disquera y yo esperando el turno a pasar con un director de una estación radial.
(Hay muchos “unos” y “unas” porque no puedo decir nombres, solo marcas y a veces!)
Hasta el momento inminente de pasar y el promotor decidió darme el pase a mí, ya que no iba a demorar, hasta que la orden llego desde el mando superior y pidió que yo regresara por la tarde y que el promotor pasara, aun cuando me dio el paso. CREE QUE TENGO EL TIEMPO DEL MUNDO??? Si en realidad quisiera conversar de calcomanías, cambios de placas o el tipo de pelucas a usar en una noche de halloween no hubiera ido y esperar DOS MALDITAS LARGAS HORAS para parlar con el!!!
La verdad es que me moleste a un grado que decidí esperarlos (y la verdad es que casi se la rayo, pero me contuve).
Lo vi descender de la escalera y manifesté mi incomodidad agregando “no me haces un favor atendiéndome, para la próxima que tenga que meter spots de radio, mejor voy a otro lugar donde no me manden a volar por la tarde” Esa es la verdad, el trato de disculparse y como mi enojo definitivamente bloqueo las tonterías con las que intento escudarse, me retire junto con el promotor.
Y me dijo algo muy cierto (yo ya sabía) pero a veces es bueno que alguien más te lo recuerde.
“En un mundo de hombres, tienes que tener los calzones bien puestos para que no te traguen, tal como lo hiciste”.
Afortunada o desafortunadamente soy una vieja con un carácter un poco pesado, demandante y bastante cabroncita para terminar pronto. Pero la verdad es que te cansas, de ser la que tenga los pantalones para hacer o decir las cosas. Y es aquí donde entra el “que lo vatos se sienten más cabrones que yo”, la verdad es que no les voy a ganar, nunca, me queda claro, tanto por salud mental como física, no hay que desgastarnos a lo tonto, pero si me molesta que la gente no le de su lugar a las cosas ni a las personas, y mucho menos si esa persona soy yo.
Ahora, aquí es donde entra un “What a fuuuuuuuuuuck!!!???”…
Definitivamente es un tema que me apasiona, uno de muchos, me llena, me hace sentir completa, entran en mi territorio, es mi delirio, me la pelan pues!... La moda!, Fashion, etc…
Bueno, pues a decir verdad y a lo que me ah dicho mi jefe, por mis calzones, coraje, dinamismo, entusiasmo, hambre de crecer y de ser alguien en la vida me escogieron para llevar el departamento de Prensa y Relaciones Publicas de un evento en Bajío del calibre del Mercedez Benz Fashion, obvio México. Solo hay algo de lo que me podría quejar; no es que sea la única mujer en la oficina, no es que todo mi rededor sea gay (para variar), no es que día a día critiquen mi vestimenta, no es que sea la comidilla de la oficina si no me peino o maquillo, si no que me discriminen por NO SER GAY! No es q me peguen o me digan de cosas, pero de repente sus conversaciones no me van y simplemente me abren de todo, caramba! Nunca pensé ser discriminada por tres cosas:
a) No tener apellido Libanes
b) No ser Rubia o blanca en su defecto
c) No ser Gay
Ya estoy en un punto en que realmente me estoy hartando… Si me caen bien, y me llevo bien con ellos y así, pero no es como para discriminarme!
Si antes había una guerra de sexos, ahora ya no se cómo llamarla, por que definitivamente en esta guerra de dos… ya se nos agrego uno… o dos y de por si, éramos muchos y pario la abuela… Ahora cuantos nos vamos a pelear? Cuáles van a ser las descripciones para un empleo? Sera requisito ser gay en un futuro? Ahora los marginados seremos los hetero? (Créanme, que si es así, SIEMPRE estaré marginada) Y lo repito, no soy homofóbica ni tengo algo en su contra, simplemente, no se pongan en contra de alguien por resentimientos de discriminación antigua.
Mis mejores amigos y amigas son gay, y me la llevo increíble con ellos, pero en definitiva, hay personas que olvidan que TODOS SOMOS IGUALES, nadie más, nadie menos…
(Ya tenía bastante con la discriminación de piel, y ahora con esto! Caramba! … Joke…)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario