martes, 17 de noviembre de 2009

My love fucking things

Heme aquí de nuevo, en el estúpido, escabroso y complicado tema de las relaciones amorosas. Que dicho sea de paso, mi vida amorosa cada día esta más escasa, tal como el agua potable en la ciudad más grande del mundo.

La pregunta es: Como puede ser posible que tenía más citas cuando pesaba 95 kilos (Noventa y cinco kilos con todas sus letras) que ahora que peso 77 kilos ( y contando hacia abajo!).
Es algo realmente raro, y no porque me sienta Nuestra Belleza 2010, si no que, me sienta mejor la ropa, (me queda la ropa, punto!), mi rostro luce un aire de frescura, bueno, hasta el cabello me creció y ahora con ese producto de protección de calor me brilla increíblemente, ya para concluir hoy descubrí que hasta mis zapatos me quedan grandes…

ENTONCES??? Que es lo que debo hacer? Eh pensado en un par de soluciones.

1.- Hacerme playeras en diversos colores de temporada con las leyendas “Soltera y sin compromisos”, “Cita sin matrimonio”, “Se busca sexo sin hijos” y “En busca de una relación heterosexual” con eso de que tengo un tiempo de llamar la atención de las chicas gay.

2.- Poner un anuncio en Facebook, MySpace, Messenger y quizá hasta en los anuncios denigrantes del periódico Al Día en la sección: Se busca… que diga las frases de mis playeras…

3.- Definitivamente hacerle caso a las personas que me alardean aunque me aburran, me cansen, me mareen, y hasta cierto punto no tolere más de una hora.

4.-No hay más, y cuando se me acaban las ideas, es realmente crítico.

Ahora, que si analizamos mi antepasado amoroso, esta mas del carajo que mis escasas ideas.

Caso Num 1.- Recuerdan al farandulero barato que solo le interesaba que le llevara a mis invitados a su Stand? Pues se le hizo realidad y salí con el. Me marco un lunes por la mañana, me invito a cenar, salí temprano de trabajar, todo iba favorable, pasó por mí a mi apartamento en su flamante auto del año, entre al auto y REALMENTE olía delicioso, (si un hombre no es del todo agraciado PERO usa una loción o perfume o lo que sea que me encante, me tiene babeando por el). El tipo puso esmero en su arreglo físico aunque el dijo que acababa de llegar de su oficina, no me encantó, pero me pareció atractivo en el instante, así que me sentí obligada a recriminarle el plantón anterior, que no era justo y que a una mujer como a mí no se le deja plantada (Ni yo me lo creí, pero lo dije!). Ok, debo aceptarlo que los primeros 20 minutos giraron en torno a ese tema, siendo que después pasamos a que debería mejorar mi saludo, y así fue como el dijo que yo era muy fría y nada colaborativa (palabra que solo hizo que esbozara una enorme sonrisa de “eso es lo que tu crees!”). El punto es que el quería que lo recibiera con un beso apasionado y agarrón de cabello de lo intensa que me pusiera… Ok eso paso ya como a la 35° vez que lo intente, hasta que llegamos al estacionamiento del Mall que quedaba a la otra orilla de mi casa y dijo “No está bien que me beses tan bien, porque eso podría ocasionar que me prendiera y no te vas a poder escapar de que te acaricie hasta que me canse” (Muy ñoño de su parte, y mas para tener cerca de 35 años) BUENO, pues para recobrar a la Samantha Jones que hay en mi, seguí besándolo, pero sin pasar a nada más. Hasta que manifesté que no pasaría nada más de que nos besáramos porque estaba harta de que nada progresara, además que no era de esas que tienen sexo a la primera cita ,cuando aplico su bien armado cocowash defensivo de: “Pero si nos la pasamos increíble la primera vez es garantía de que habrá una segunda y quizá un para siempre”. Después de 45 min en el estacionamiento, una besuqueada marca morirás, y una despeinada efecto de la besuqueada …
Manifesto su “No puedo creer que estés conmigo”, “Eres tan bonita que no se por que te fijaste en mi”, “Estas tan bronceadita, super rico!” y todos sus cumplidos para alimentar mi ego y la idea de su baja autoestima. Después, optamos por el plan original que era, por Dios Santo! Como olvidarlo? Ir al cine!. Obvio eso sucedió después de recorrer su casa y descubrir que tiene más cremas para cuidado del cuerpo, cara, etc. Que ni todas mis amigas y amigos, juntando también mis cremas. En fin, resumiéndolo, tiene una casa de dos pisos para el solo y aun así no tiene todo en orden por que no cabe. Hace sus propios exfoliantes, hidratantes y demás tratamientos naturales de uso semanal. En ese instante dije: Ya encontré mi alma gemela de domingos de exfoliaciones!. Me mostro las tonterías que bajo en su iphone y no paro de decirse “ñoño” con ciertos detalles personales que identificaban su casa (Nadie te da un tour guiado por su casa si no le interesas, o si?) Bueno, ya también había preguntado si un Papa soltero le presentaba todas sus conquistas a su hijo y la respuesta también fue, “Yes silly k!”. Bueno, fuimos al cine, vimos “Recién Cazado” (not good idea) se compro media dulcería y después entramos a ver la función. Intente acurrucarme más de una vez y no hizo NADA por abrazarme siquiera, termino la función, nos subimos al auto, YA no me abrió la puerta, y se dirijo directo a mi casa con sus comentarios como “Porque me dicen que estoy chistoso? Solo porque soy bajito y gordo?”, “Estoy cansado de que me digan “Cosita”” y todas esas cosas que seguían mareándome en cuanto a su baja (Bajísima!) autoestima; para despedirnos con un beso en la mejilla, y terminar con un “Nos vemos después”. Aja… eso fue el lunes 26 de Octubre del 09 y realmente no veo el día de la llamada de regreso. Y en verdad, ya ni la espero, para mí fue un “Puede ser, por que no?”. Pero ahora se que la compasión no es buena… Ni en este caso!


Caso Num 2.- El vaquerito… Haaaaaaaaaaaaaaayyyyyy el vaquerito!!!! Con ese tipo no se puede contar en serio. Creo que realmente me tenia ilusionada, enlelada, atontada y demás cosas que terminen en –ada… Hasta llegar a Apendej-ada y hasta Dej-ada… o abandon-ada… Hace un buen tiempo que no lo veo, que no hablamos y que definitivamente no nos extrañamos. A pesar de saber que me tiene a su capricho, que solo basta una llamada o mensaje para hacerme el dia, y aun asi se aprovecha (o quizá es por eso que lo hace?) En fin, el punto es que, me encantaría que el vaquerito tomase una decisión acerca de compartir nuestro tiempo, espacio, sentimientos, etc por un periodo prolongado, traduciendo, que mínimo se me aviente! Aunque no se si sea lo mejor, pero podría funcionar, no?. Entonces… por que tanta amabilidad de ayudarme a cambiar de casa, de ir a consolarme cuando me tronaron, y de venir a mi nuevo departamento para ver que necesitaba y decirme que me ayudaría a conseguir empleo si estaba en sus manos? Porque tantas malditas estúpidas molestias si no siente ni NADA por mi??? Esa será la interrogante mas grande del 2009, en el ámbito sentimental obvio.

Caso Num 3.- Mr. Marketing again… Ok, en primera lo contraeremos y será Mr Mkt ahora… En segunda, de él no había escrito, pero eso no le quita que haya pensado recurrentemente en el. El punto es, el coqueteo data desde que ambos estábamos en primer semestre de la carrera cuando el llego a mi ciudad y no nos pudimos ver nunca por diversas cosas, que a mi modo de ver, eso estuvo bien, yo creo que no nos hubiéramos aguantado tan mocosos… Después el decidió cambiarse de ciudad por que definitivamente la mía no le agrado del todo, y es cierto, no a todos les cae bien león, después seguimos en contacto y fui a su ciudad a arreglar cosas de managment rocker que traía entre manos, y esa fue la primera vez que nos vimos, la primera vez que dormí en su casa, la primera vez que lo hicimos… (Ok, eh sido muy débil los últimos años… que son los mismos que eh estado activa). Para ser sincera, ah sido una de las más gratificantes experiencias que haya tenido, asi que, nos dignamos a repetirla. En sus palabras, también era como raro que le hubiera hecho caso, y esas cosas que siempre le dicen a una vieja para que caiga en la red inmediatamente, excepto que las dijo DESPUES de que me lo tirara… Little big detail… Ahora el punto es, que no se por que diantres, o igual y es el hecho de que siempre me ah halagado, que tiene sus metas profesionales muy claras, que realmente tiene una opinión acerca de algo que le comente o simple y sencillamente porque en algún momento de la vida me declaro abiertamente que después de su mama soy la mujer que más quiere en el mundo? No se, pero definitivamente hay algo que me hace no separarme de el ni perdérmele…
Aunque hay un pequeño gran detalle, tiene como 10 años con su novia psicótica, la cual me queda bastante claro que no tengo competencia, pero en definitiva no deja, el porqué no se, quizá la cambiaron por un caballo y dos mazorcas cuando estaban chavitos, sus papas hicieron trueque o algo por el estilo, el punto es que no la deja, y el no para de quejarse de ella, de alabarme a mí y PORQUE DIANTRES NO LA MANDA AL CARAJO???
En fin, pronto lo veré, y espero que por fin vea que me hace poner cara de idiota, que creo en sus planes y que tal como lo eh hecho con anterioridad, planeo apoyarlo en lo que él decida, que realmente lo quiero porque ah estado conmigo desde allá en las malas y en las peores, y que eh dejado de lado mis estúpidos prejuicios físicos con tal de tener algo palpable y serio en cuanto a materia sentimental, asi que, PORQUE DIANTRES NO MANDA A SU VIEJA AL CARAJO???

Bueno, es una pregunta repetitiva, pero cierta, me llena la cabeza de ideas estúpidas además de que me hace odiarla mas y mas…

Ahora el punto es, que después de la pregunta inminente de “En qué momento los feos, gordos, chaparros, calvos, desnalgados, pitochico, despeinados, mal olientes,(y demás defectos físicos) se atrevieron a lanzarnos el can a las únicas viejas solteras, con poco potencial, pero solteras al fin y al cabo!?.

Pero en fin, antes de que los gusanos se traguen las secuelas de la gastritis, colitis y problemas de vesícula, combinados con una ardua jornada de 1.40 hrs diarias en Sport City y próximamente los resultados de la terapia celular, HABER si se me hace tener una cita decente… antes de los 30…

1 comentario:

cristian dijo...

hahaha, no manches, esta divertidisima tu vida sentimental,como me gustaria poder formar parte de ella para haber que dices de mi, pero eso si me gustaria ser el ultimo capitulo.