domingo, 14 de agosto de 2011

Esto es lo que hay!

Sé que no debo de hablar así, pero no hay otra manera, y sé que es muy prematuro pero tengo una gran corazonada que disfrutaré de mi soltería por un largo tiempo.

Pero es precisamente lo que voy a decir, ESTOY HARTA! HARTA!

Y como bien dicen mis queridos “Amigos Invisibles”… Esto es lo que hay!
No voy a ser sumisa, ni abnegada, ni callada, ni segundo tema, ni la que espera sin un mensaje.
He visto TANTOS casos de infidelidades divorcios, separaciones que la verdad le tengo un especial PANICO al compromiso.
Así que, así de:
Insegura
Exigente
Mamona
Gritona
Perfeccionista
Preocupona
Mal hablada
Ácida
Irónica
Y todo lo que me han gritado todos estos años en reclamo a mi comportamiento, a pesar de todo eso, me atrevo a decir: ESTO ES LO QUE HAY! Al final del día creo que no soy la más terrible de las personas.
La esperanza muere al último, y mi esperanza de tener a mi Mr. Big, aun existe…

Los Clásicos

La verdad, esto del amor ya no es lo mismo! Realmente me gustaría que me trajeran serenatas, que me mandaran flores a mi casa, a la oficina, que me regalaran joyas y todas esas cosas que hacían los que les gustaba conquistar a las mujeres, eso como en tiempo de que mi Padre cortejaba a mi Mamá.
Si hay algo que odio, es que me despierten. No hay nada peor que irrumpir en mis sueños, de verdad. Pero si va a ser interrumpido, quiero que sea con un beso o con una serenata.
Quiero que los mariachis toquen a mi puerta, y que mi pretendiente llegue con un ramote de flores , de lilís, de tulipanes, de lo que sea menos rosas.
Quiero emoción! Quiero coqueteo! Quiero cosas nuevas! Porque la gente ya no se molesta en cortejarte? Ya todo es tan simple, tan sencillo, tan sobrio y soso que la verdad, me da flojera el solo pensar en citas.
Un cita debe de ser construida y planeada para que la dama en cuestión se sienta la princesa del cuento no escrito, debe de ser conformada por una rica cenita, un vino muy ad hoc y mucha charla! Eso es esencial!
PERO NO! Lo único q hacen ahora es invitarte al bar, o al antro o sencillamente se pasan todos los pasos de caballerosidad y te quieren como juguete sexual.
O ya no existen caballeros, o salgo con puros patanes o no se que este pasando.
Quiero clásicos! Quiero emoción! Quiero un hombre real, y de verdad!