miércoles, 7 de julio de 2010

Dios no cumple caprichos...

Pues como Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados, heme aquí tratando de recuperarme de lo que, según yo, ya estaba más que superado.
Por más que no le quiero dar vueltas y sonría y diga que ya paso… No ah pasado. Bien sé que no ah pasado. Y ni se va a pasar mañana, como dije una vez: “Si no es gripa” a lo q alguien respondió “y ni la gripa se quita en 3 días”, de verdad con eso me sentí reconfortada.
Juro por mi vida que no sé qué me pasa, ni por qué no se me pasa, día a día me despierto con la actitud de estar bien y de sonreír y de decir “ no pasa nada” pero exactamente es el día q más cosas me hacen recordarlo inconscientemente.
Extraño un millón de cosas que antes sucedían a diario de manera incidental y que hoy me harían el día completo que pasaran.
Desde una alerta, un mensaje de texto, un saludo en el Messenger, un post en mi muro, una alerta para desearme buenas noches, un comment en una foto, un beso en la frente viendo la tv, que me tomara de la mano en el cine, que me dijera por un apodo de ambos, q me diera de comer en la boca, que comprara nieve cuando estaba mal, que pasara por mi para ir a comer, que despertáramos juntos, que viéramos la tv horas, que le hiciera cosquillitas, que comiéramos en su casa lo que había preparado, que jugáramos con los niños, que conversáramos en la sobre mesa, que fuéramos al antro, que me diera de su cuba, que me abrazara cuando bailábamos, que me mordiera la oreja cuando estaba detrás de mí, que me echara carilla cada que decía una barbaridad, que me abrazara completamente, que me besara el rostro, UN MILLON DE COSAS QUE QUIERO BORRAR DE MI CABEZA PARA QUE NO ME HAGAN MAS DAÑO!
Fue una experiencia increíble, jamás la había vivido, nunca me había sentido así, fue como la experiencia completa, lo que siempre había querido, y ahora esto????
Pero, alguien me dijo hace poco, “Estas tan necesitada de amor que te conformas con lo poco que alguien te pueda proporcionar” y ahora me estoy temiendo que así es.
El cariño de su familia y todos los que nos rodeaban GRACIAS A EL, me hacían sentirme soñada, pero ahora q no estamos juntos, la gente se ah ido junto con su cariño, y obviamente no es lo mismo.
Yo era feliz, realmente feliz! No sé hasta qué día el dejo de serlo, pero JURO q me esforcé por qué no se acabara, además de que duro muy poco!
Sería capaz de cualquier cosa por repetir esa felicidad inmensa en la que estaba sumergida.
No se que me dio, ni que me hizo para estar asi, pero lo único que se, es que no va a regresar, que nos hemos destruido lo suficiente, poco a poco como para perdonar.
No sé hasta q punto es nobleza y hasta qué punto es pendejismo, pero yo ya no quiero soportarlo mas. No sé cual sea la solución, mudarme de ciudad, eliminarlo de mi vida por completo, no sé, en verdad no sé. Si alguien lo sabe, dígamelo, porque nada mas no puedo.
No quiero salir con nadie, no quiero conocer a nadie, no quiero nada, simplemente.
Absurdamente, solo quiero estar con el y dejar atrás todo lo que pudo lastimarnos. Que no haya reproches y que vivamos felices, es muy difícil?
SOLO QUIERO SER FELIZ! Es todo lo que quiero! Yo creí que el era… TODO LO INDICABA! Yo si creo en las señales y él me las dio todas! Porque ahora de la peor manera me viene a romper el corazón así? He querido gritar como Aidan el dialogo de “ Cause you Broke my heart!!!” Y a ver si así entiende todo el daño que me hizo o me está haciendo. En verdad que ahora si me rompieron el corazón, de la manera más dolorosa posible. Hasta el dia de hoy, me cuesta trabajo sonreír, distraerme y no marcarle, aunque no tengo su número directo, pero tengo su celular y es muy difícil no estarle mensajeando cada que quisiera.
Saludarlo y no decirle cariños, ni decirle que muero por estar con él. Simplemente al día de hoy no puedo.
Sé que eh hecho muchas, y eh despreciado mucha gente, y que igual y eh mandado a volar a gente q yo creí q ni al caso, pero ahora, ahora estoy pagando centavo tras centavo esta.
Duele, duele cabronsisisisimo! Y espero que pronto se haga cicatriz…