El pasado lunes, el internacional y guapísimo Ricky Martin envió al mundo por escrito, su declaración acerca de sus preferencias sexuales, las cuales se habían estado especulando desde hace años.
Obviamente ha recibido infinidad de comentarios de apoyo y felicitando su valentía al dar a conocer su homosexualidad frente al mundo.
Siendo sinceros, me da gusto que un líder de opinión de la talla de Ricky Martin levante la voz para decir que esta de lo mejor con su vida, con sus ocupaciones y que ser gay no cambia en nada a una persona dentro de la sociedad.
Una persona que ha apoyado a la población infantil mediante su fundación, que cualquier evento a beneficio esta dispuestísimo a ayudar, y que siempre desea el bienestar común en cuanto sus manos se lo permitan.
Tampoco lo voy a santificar por ese hecho, pero si es una ENORME lección para la población en general que, al día de hoy, cuenta con acciones peyorativas o comentarios racistas hacia las personas que piensan distinto o tienen gustos diferentes.
Y aprovechando el tema, quiero hacer ciertas declaraciones también:
- A MIS AMIGOS Y AMIGAS GAY: Los AMO, sencillamente, tienen una perspectiva distinta de las relaciones humanas, haciéndolas más emocionales y no sé cómo le hacen, pero JAMAS hay un lado negativo en alguna situación, siempre positivos…
- A MIS AMIGOS HETERO: Son contados con los dedos de las manos, pero siempre es bueno contar con una opinión llena de testosterona y albur.
- A MIS AMIGAS HETERO: No desesperen, no nos quedaremos para desvestir borrachos, ustedes son mi soporte para no volverme loca por no entender a los hombres y mi compañía para seguir en esta enorme fiesta llamada Vida.
Realmente cada segmento de la sociedad tiene su encanto. Ir al antro gay es como una fiesta permanente, no hay poses, no hay mentiras, está ahí quien quiere estar sin estar incomodo, además el show de Drags y todo complementan las noches narcóticas en las que solo quieres bailar. Además de que ahora me doy cuenta que no todo el hombre q va al antro gay es gay… de las mujeres por que nos ahorramos las torteadas por viejitos, pero los hombres… Cuál es su justificación?
En fin, el punto es, que si hay más gente Gay en este mundo que aun no ha podido gritárselo al mundo y eso les causa conflictos, deberían de hacerlo. No hay nada mejor que vivir sin represiones. Se que no es fácil, pero quien los quiera, los querrá tal como son.
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
