domingo, 28 de marzo de 2010

Sospechas...

Después de una gran gran espera, heme aquí de nuevo, y obviamente todo se junto…

Pues comencemos por donde se debe, el Vakerito se me largo a Guatemala desde el 2 de Enero y no lo vi hasta este pasado 23 de Marzo, por ende pueden concluir que pues es un tiempo razonable y que nos vimos como si hubiera vuelto de la Guerra… y como si fuéramos noviecitos, cosa que es negativo…
Pues regreso pero ps ni para bien ni para mal. Yo digo que ya quedo ahí. De trivialidades y demás cosas se armo nuestra flamante plática.
SOSPECHO que trae nueva pretendienta... o la misma rogona de toda la vida...

Al feo con ego definitivamente huyo, SOSPECHO q esta casadisimo...

Al farandulero se le subió el PH desde que bajo como 10 kilos de Madrazo y ahora se siente Brad Pitt región 4. Si antes era Patán, no bueeeeeeeeeeeno, ahorita está como a la cuarta potencia.
SOSPECHO que esta comprometido al borde del casorio...

Mr. Mkt. Tardo mas en cortar a su antigua novia (la de las chivas y las vacas) que ni en andar con otra… Alguien tiene problemas para estar solo?
SOSPECHO que trae como mucho sexo no desahogado ahahahaha...

Y ahora hay nuevos entes en mi panorama, pero no quiero que sean intermitentes, ya me canse (de nuevo) de vagar.

Como me dijo mi compadre Leo el otro dia “ Wey, ya vas a cumplir 25 y sigues sola” si me agarro el Down como dos semanas, mas hormonas acumuladas, mas fotos de mis ex con sus nuevas gatas, perdón, con sus nuevas novias. ( No es ardor, es observación! Como es que las escogen GAAAAAAAATAS como nunca antes en la vida, si las escogieran lindas, diría “pues con razón” pero nooooooooooo!) .

En fin! Nada estaba ayudando a mi soledad en estas últimas semanas.

Y pasando a temas escabrosos, ahora resulta que le pido a mi asistente GAY consejos de cómo llegarle a un wey.
Haciéndole recordar aquellos momentos en los que jugaba en la cancha de los heterosexuales.
Debo reconocer que hasta en eso me ayuda, no es el más eficiente, pero es el más adecuado.

Yo se que debo de enfocarme en más cosas en estos momentos de mi vida, como la Revista, las cuentas, mantener ambos cosas, mi vida laboral en general, la expansión, las notas, las editoriales, lo que me falta, etc. PERO, si me encantaría tener ya alguien a quien contarle lo que paso, mínimo en la semana, o ir a cenar para celebrar lo que haya logrado. Estaria Cool, pero pues haber.

Necesito tal cual me lo dijo la sabia Puchiteñida en su más reciente visita al Depa de las Bermudas, “necesitas quien te domine, quien sea mas cabron que tu” y eso ya lo había dicho yo! Necesito a mi mas cabron que yo, solo que no se si ya lo encontré y ahora debo averiguar qué onda, o, sigo esperando; y recordemos, que la paciencia no es una de mis virtudes.

PUES NO SE! Ese es el único tópico que no tengo el control de mis emociones a las reacciones más inesperadas.

Tampoco digo que me quiero casar a la de ya, pero pues mínimo una estadía del amiurs duradera, no? Estaría genial…