He estado pensando seriamente en lo que ah estado sucediendo.
En una ocasión anterior me queje de atraer a gente del mismo tipo, patanes, cínicos, alcohólicos, desmadrosos, bla bla bla… y dije que el único común denominador era yo.
Todos diferentes: unos altos, otros bajos, otros medianos, otros muy altos!, gordos, flacos, medianos, musculosos, flacos con panza, gordos con piernas flacas, delgados con senos caídos, cabello rizado, lacio, quebrado, largo, sin cabello, con calva enfrente, con mas salidas que entradas, rubios, morenos, negros, trigueños, nórdicos, blancos de rancho, morenos con manchas en la cara, blancos con la cara roja, barbones, lampiños, con bigote, vello facial de chino, cejones, de pestañas hermosas, de pestañas de aguacero, casuales, vaqueros, formales, fodongos, deportivos, sin estilo! muy Fashion, limpios, sucios, muy puercos!, con aromas frescos, a maderas, a especies, a Dolce & Gabanna!, a perfume de Jafra, con calzones sexy´s y uno que otro que le parlan los pies (a sus treintas!!!)… Feos, guapos, muy guapos, muy feos!, Modelos, feos que se sienten guapos y lo peor… Nacos que se sienten guapos y te quieren hacer sentir fea!!!
Entonces… no estoy desconsiderando alguna parte de la sociedad. Así como me eh codeado con la realeza eh salido con el pueblo, cual es el problema???
Creo que definitivamente el punto ahora es dejarme querer…
Como ya lo había manifestado, Cuando May se divorcio repitió incesantemente “Acepta a quien te quiera, no a quien querer” y la verdad es que si. Y si el sentimiento es mutuo, esa será vida!.
Llega un punto en el que te cansas de buscar y buscar… y llega un punto en el que solo te quedara aceptar lo que llega, sin recato ni clemencia!
Pero en fin… No soy ni la primera ni la última que le han roto el corazón. Prueba de ello está el siguiente link. http://www.youtube.com/watch?v=5Dg0mVAuFis
Y tan no soy la primera ni la única, que si no, no habría tantas canciones de ardor.
